Blogia
gdcalderon

MI QUERIDO BLOG!!!

1º articulo. Presentación

Hola profesor Martín  mi nombre es Gonzalo Calderón, soy alumno de tercer año del Profesorado de Historia y a continuación le presento todo lo que he hecho para que lo vea y lo corrija.

¿Qué es la Historia?

Historia, en su sentido más amplio, la historia es la totalidad de los sucesos humanos acaecidos en el pasado, aunque una definición más realista la limitaría al pasado conocido mediante cualesquiera que sean las fuentes documentales. La historia quizás sea la mas difícil de definir con precisión puesto que al formular hechos o relatos se necesita de otras disciplinas auxiliares.

¿Qué es ser docente de Historia?

Ser docente de Historia es planificar y lograr clases didácticas y participativas, y lograr atrapar a los alumnos y hacer hincapié con temas de la actualidad con el pasado, para lograr su alcance e interés sobre la historia y animarlos para leer, informarse y también crearles un espíritu crítico para con los medios.



HANDBALL

5 comentarios

Prof. Martín Elgueta -

Gonzalo Calderón:
A la fecha no se registra ningún avance en la producción solicitada FINALIZADO EL PRIMER CUATRIMESTRE. Ya se han cumplido todos los plazos y vencido las prórrogas propuestas. Por ese motivo estaría en condiciones de RECURSAR PRÁCTICA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA III.

Prof. Martín Elgueta -

A la fecha, 25 de junio, no se registra avances en el blog según lo pautado en la agenda de producciones de la cátedra. Mi disponibilidad para cualquier consulta es de 17 a 18 los días lunes y viernes en la institución.

Prof. Martín Elgueta -

A la fecha (23/06/08) no se registra avance en las producciones según lo estipulado en la agenda publicada en el blog de la cátedra.

Prof. Martín Elgueta -

Bienvenido Gonzalo al uso de los blogs como soporte educativo. Veo que ya te han visitado. Quedo a la espera de tus avances.

cristian -

buen blog!! suerte en este proyecto !!! el mio es nadasmar.blogia.com pasa y saca la direc de los demas por las dudas que las necesites!! nos vemos